Project Name

ciervo de noche

Project Details

cuenta la leyenda que en la oscuridad del bosque mexicano, un cazador quedó cautivado por la majestuosidad de un bello ciervo que apareció frente a él, este animal miró al cazador a los ojos y se dio cuenta de que su vida estaba por terminar, no intentó huir, ya que había aceptado su destino, sin embargo, el cazador quedó cautivado por la belleza del animal al que decidió perdonarle la vida.

-sé libre-, dijo el cazador a su presa. en ese momento, el ciervo le iluminó un camino que conducía a una gran maguey de donde brotaba un agua sagrada, y le obsequió el elixir al piadoso cazador en forma de agradecimiento y desde aquella noche, el hombre dejó de cazar, y a su vez empezó a obsequiar a los hombres aquella bebida sagrada que había alegrado sus pensamientos, tal como el ciervo de noche lo hiciera en su momento.

para este proyecto quisimos reflejar el lado cosmopolita de méxico, implementando una imagen elegante y minimalista sin dejar de lado la tradición que representa esta bebida dentro de la cultura mexicana. Para denotar lo anterior, se optó por un ciervo o venado de color azul como estandarte, el cual además de su forma espigada y fina, representa uno de los animales más venerados dentro de las culturas prehispánicas de nuestro país

Three Columns